Los Favoritos de Lucía Ruiz Lafita

Dio un vuelvo en su carrera profesional y apostó por dedicarse a tu verdadera vocación: la cocina. Delirium by Lucía es su catering de alta cocina sirve a los mejores eventos con mucho savoir faire y talento. 

Trabajadora incansable, alegre y divertida. Esa autenticidad y energía que vemos en Next Level Chef, también lo transmite en esta entrevista. Me he reído mucho.

Un poco de humor...

¿Eres del team Love or Hate de San Valentín?

Soy team love, porque cualquier excusa para recibir flores, comer chocolate y que Maxi me mire con cara de qué suerte tengo me vale. Peeero también soy team hate cuando veo menús de San Valentín con nombres ridículos o cosas tipo Postre Pasión Ardiente...

Maxi es austríaco así que su amor es práctico jajaja. No se emociona con corazones pero es muy detallista. Entiende que si quiere paz debe jugar en mi equipo! Desde muy temprano me mandaba flores :)

Hablemos de CITAS...

¿RED FLAGS? Los modales en la mesa y la forma en la que hable de su ex, dice más de él que de ella. 

¿ACIERTOS? Las ideas muy claras y muy lanzado. Que no te deje la opción del no, que elija y tenga iniciativa. Tener sentido del humor y que se ría con cualquier cosa. 

Cuéntanos tu primera CITA con él

Primera cita con Maxi en Madrid, a ciegas, no nos conocíamos de nada y estaba muy nerviosa. Me tome 1 chupito de tequila antes de salir de casa. No come nada crudo y yo me pedí un tartar, insistí en que lo probara y como soy chef no se atrevió a negarse. Le costó 27 años de vida probar algo crudo y a día de hoy se sigue arrepintiendo 🤣

¿Tu Plan Favorito?

Un domingo, comida en una terraza del casco antiguo, paseo por el retiro, visita a algún museo si encaja o rastro, y acabar con una peli y palomitas.

¿Y tus claves para querer día a día y mantener la chispa?

Aceptar la locura de ambos y poder reírte después de enfados sin sentido. 

Tener pequeños detalles inesperados o escribirte notitas. 

Planear mini escapadas al mes o citas sin duda como mínimo 1 vez a la semana. No hace falta irse lejos cada mes pero una tarde de picnic una cena sorpresa o un desayuno especial un martes cualquiera. 

Hablar en clave sin sentido. Tenemos palabras clave para cosas absurdas y eso hace que hasta en reuniones aburridas nos podamos mirar y reírnos sin razón. Tener algo que sea solo nuestro, puede ser una playlist, una manera de decirnos te quiero sin decirlo. Lo importante es que nadie más lo entienda. 

Y ante todo ser muy cariñosos!